On the Green Road

On the Green Road

Page vérifiée Created at 27 Jan. 2017 - Contact

On the Green Road
  • Who am I and what kind of content do I create?

  • * En español abajo *


    Je suis Siméon, réalisateur et cofondateur de l'association On the Green Road. Avec mon cousin Alexandre, nous sommes partis faire un tour du monde à vélo pour enregistrer et faire connaître les initiatives écologiques dans les pays émergents.

    De ce voyage est né un documentaire, qui marque le début de l’association On the Green Road. Avec toute l’équipe, nous travaillons aujourd’hui à sensibiliser aux questions environnementales, via la vidéo, le voyage et la rencontre ! Une partie des vidéos est accessible sur la page youtube (On the Green Road) et l'autre fait l'objet de projections gratuites dans le monde entier, que j'anime ensuite par des débats, en personne ou par Skype.


    * Yo soy Simeón, director y cofundador de la asociación On the Green Road. Con mi primo Alejandro, partimos dar una vuelta al mundo en bicicleta para conocer y entrevistar actores de las iniciativas ecológicas en los países emergentes.

    De este viaje nació un documental, que marca los inicios de la asociación On the Green Road. Con todo el equipo trabajamos hoy en sensibilizar a las cuestiones ambientales, utilizando el video, el viaje y los encuentros ! Una parte de los videos es accesible en la página Youtube (On the Green Road) y la otra se presenta en exhibiciones gratuitas en el mundo entero, que son seguidas por debates (en persona o mediante Skype).

  • Why am I on Tipeee?

  • Personne ne peut vivre d'amour et d'eau fraîche ! Faire de nouvelles capsules vidéos et projections demande énormément d'énergie, sans parler des frais de déplacement et de subsistance ! Tipeee est un moyen de rester en contact avec la communauté de personne qui accompagne notre travail, de leur permettre de nous soutenir financièrement, et nous encourager :)

    L’argent récolté nous servira à financer la tournée en Amérique du Sud (bus, hébergement, nourriture, etc) pour pouvoir emmener le documentaire dans des endroits toujours plus reculés ! Il permettra également de financer le montage et le sous titrage de toutes les nouvelles capsules qui sont en train d’être réalisées pendant le périple et dont le lancement sera annoncé en exclusivité à tous les tippers !


    * Nadie puede vivir de amor y agua fresca ! Hacer nuevos videos y exhibiciones exige muchísima energía, sin hablar de los gastos de circulación y sustentación ! Para nosotros, Tipeee es una manera de permanecer en contacto con la comunidad de personas que acompaña nuestro trabajo, permitirles sostenernos y animarnos !

    La plata recaudada nos servirá para financiar la gira por América del Sur (bus, alojamiento, comida, etc) y permitirnos llevar el documental a lugares siempre más remotos ! También nos permitirá financiar la edición y los subtítulos de los nuevos videos que se están haciendo a lo largo del viaje, y cuyo estreno se anunciara primero a los que nos siguen en Tipeee !
  • What are the rewards for tippers?

  • Les Tippers auront notre gratitude éternelle, et ils nous permettront d'alimenter le flux de vidéos :). De plus, des contreparties (matérielles ou non) sont disponibles dans chaque type de pourboire !

     
    * Los Tippers (personas que nos ayudan en la página Tipeee) tendrán nuestra gratitud eterna y nos permitirán alimentar el flujo de videos :). Además, las compensaciones (materiales o no) están presentes en cada propina! Según sus posibilidades puede usted elegir una propina “de primeros auxilios” (1 euro - un poquito más de un 1 dólar) o propinas más grandes!

     

    Todas las compensaciones se han traducido más abajo:


    Propina… no es el Perú, pero es un inicio!
    1 euro
     

    Propinas para alimentar nuestra motivación muchas gracias! Muchas gracias! Usted tendrá acceso a nuestra actualidad en la página Tipeee !

     

    Propina “que La Paz sea contigo”

    3 euros

    Tres veces más de motivación para nosotros y agradecimientos personalizados en nuestra página facebook cuando pasemos por la capital de Bolivia ;).

     

    Propino “los riachuelos hacen el Amazonas!”

     5 euros

    Gracias por su sacrificio, les enviaremos una antología de excelentes chistes latinoamericanos al final de la gira (además de las compensaciones precedentes !)  

     

    Propina “una luz en la pampa ;) ”

     7 euros

    Muchas gracias, honraremos su ofrenda poniendo su nombre en los créditos de nuestro próximo video (además de las compensaciones precedentes)

     

    Propina “una ojeada a la gira en América del Sur!”

     15 euros

    Gracias, le enviaremos una postal digital y personalizada durante la gira en América del Sur

    (además de las compensaciones precedentes)

     

    Propina “una ayudita para un bus de noche a través de la Patagonia”

     20 euros  

     Gracias un millón de veces! Les enviaremos un link del documental On the Green Road, para que lo puedan ver en sus casa! (además de las compensaciones precedentes)

     

     Propinas “para los nostálgicos de las postales”

     35 euros

     Todas las compensaciones precedentes + una postal seleccionada y enviada por nosotros, para recibir un pedacito del viaje!

     

    Propina “poder llevar On the Green Road en el pecho como un pectoral azteca!”

     50 euros  

    Gracias gracias gracias! Todas las compensaciones digitales precedentes + una camiseta en algodón orgánico On the Green Road!

     

     Propina “apoyo a la artesanía local”

     75 euros

    Ustedes serán los primeros en recibir compensaciones que vienen de América del Sur. Además de las compensaciones digitales precedentes, podrán elegir entre una joya de filigrana colombiana y un excelente café proveniente de una finca piloto en agroforestería!

     

    Propina “un ojo en el camino verde”

    100 euros

     Gracias! Además de las compensaciones digitales precedentes, les enviaremos una foto de su elección de la vuelta al mundo en bicicleta, en formato A4. - compensación imposible fuera de Europa


    Propina “Un fragmento del viaje en su salón”

     200 euros

     Propina de superlujo ! Además de las compensaciones digitales precedentes, y de la postal, recibirá una foto de su elección en formato A3 - compensación imposible fuera de Europa

     

    Propina “Tengo un sueño”

    500 euros  

     En el camino verde será renombrado camino dorado y, más seriamente, vendremos a organizar una exhibición en cualquier rincón de Francia! (además de las compensaciones digitales precedentes) - compensación imposible fuera de Europa.

     

    Propina ‘las orejas en la entrevista”

     750 euros

    Además de las compensaciones precedentes, tendrá usted acceso a la entrevista que elija, bien de la gira por América del Sur o de la vuelta al mundo en bicicleta, integralmente subtitulada y con una edición al tope!

      

    Propina “Ven descubrir el misterio de la Green Team !”

     1000 euros  


    Estamos en la cumbre de la generosidad! Gracias, lo mínimo que podemos hacer es organizar una cena con los miembros de la Green Team (en París) con una proyección privada y todas, TODAS las compensaciones precedentes. - compensación imposible fuera de Europa