Tipeee
ApleDecir

ApleDecir

Created at 27 Sep. 2016 - Contact

Nuevo Hosting

- 0
  • Como muchos habéis visto y comprobado, estamos haciendo un esfuerzo para tener una página web acorde con el podcasts. Haciendo todo lo posible para que lo tengáis todo a mano, que podáis ver las reviews que presentamos, entrar en el foro ó en el grupo de Telegram.


    Pero seguramente también estabais frustrados de que la página web de ApleDecir estuviera caída muchas veces o que funcionase lentamente. Esto era un problema, porque no siempre podíais entrar en la web para realizar alguna consulta.


    Tras mucho tiempo meditándolo y darles una oportunidad tras otra al hosting que teníamos contratado, hemos decidido pasarlo todo a uno nuevo (perdiendo dinero porque nos quedaban muchos meses todavía). El paso que nos frenaba era el económico y el trasladarlo todo y que no "se rompiera nada".


    El coste ha sido unos 110 euros, ya que nos han aplicado un 50% de descuento durante el primer año. Hemos mirado muchas opciones y comparando muchos precios. Al final nos hemos decantado por algo intermedio. Un hosting que tuviera buenas críticas y que no fuese relativamente caro.


    Esta inversión, está realizada con los Tippers que vais realizando cada mes o de manera puntual, del cual, ya sabéis que os lo agradecemos muchísimo. Si no fuera por esto, no podríamos seguir avanzando en las novedades que vamos incorporando.


    Sólo os escribimos esta nota para que veáis que con vuestras aportaciones intentamos mejorar en todo lo posible par vosotros, que al final sois los que nos tenéis "que sufrir" cada jueves a las 22:22 horas.


    "AsínQue" esperamos que a partir de ahora los servicios funcionen mucho mejor que antes y podáis seguir disfrutando de ApleDecir en todo su esplendor. Cualquier duda o sugerencia, ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición.


    Aprovecho para deciros que este mes tendremos un sorteo para todos los que habéis estado apoyándonos en Tipeee. 

    :)

    PD:

    Aquí os dejo un enlace de afiliado por si queréis cambiar al mismo hosting donde lo tengo alojado actualmente. Pulsando AQUÍ